Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2018 - 14:35

┃ Alonso G. López

ricciardo

Foto: AFP

Con un sorpresivo récord de pista, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) consiguió este sábado la pole position del Gran Premio de México de Fórmula 1 y el domingo largará primero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con un tiempo de 1:14.759 que alcanzó a punto de terminar la tercera qualy de la prueba clasificatoria, Ricciardo superó el récord del autódromo mexicano de 1:14.785 que unos momentos antes había establecido su compañero de escudería, el holandés Max Verstappen.

Entérate: VIDEO: Amartey sufre una aparatosa lesión en el tobillo

Lewis Hamilton (Mercedes), principal aspirante al campeonato de esta temporada 2018 de la Fórmula 1, será tercero en la parrilla de salida luego de que su mejor tiempo fuera de 1:14.894.

Con tres carreras en el serial por delante -México, Brasil y Abu Dabi- Hamilton es líder con 346 puntos, 70 más que Sebastian Vettel (Ferrari), su inmediato perseguidor.

Leer más: “ARRIMADOS” El mensaje de los Ames para Cruz Azul

El británico sería campeón mundial por quinta vez si el domingo suma seis unidades, y así alcanzaría la marca del legendario ex piloto argentino Juan Manuel Fangio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí