Costos de los productos en el GP de México variaron

Una de las cosas que los asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México buscaron más fueron los artículos coleccionables de las escuderías de la F1, gorras, chamarras, llaveros no podían faltar.

A diferencia del año pasado los costos de cada uno de los artículos fueron un poco más baratos a diferencia del año pasado.

Los stands donde se encontraban disponibles los artículos lucieron abarrotados por los asistentes que buscaban un recuerdo del GP de México.

Camisetas, chamarras tienen un costo de $3,200.00 pesos, el año pasado tenían un costo de $3,900.00 pesos.

Gorras y playeras tuvieron una disminución de su precio muy considerable, en esta edición tienen un valor de $900 pesos y $1,000.00 pesos, en la edición del 2017 su costo era de $1,200.00.

En cuanto a la comida se mantuvo al margen que el año anterior, pero con la ligera diferencia que se ofreció un poco más de variedad para el consumidor. Una hamburguesa o una pizza tienen un coste de $90.00 pesos.

Las bebidas tuvieron un incremento significativo, la cerveza junto con un vaso conmemorativo al GP de México vale $150.00 pesos, la cerveza.

A pesar de ello los consumidores no estimaron en gastos y disfrutaron con mucha pasión de la práctica 3 y de la calificación en la que la Pole Position fue para, Daniel Ricciardo, mientras que el mexicano Sergio Pérez partirá en el puesto 13.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS