Costos de los productos en el GP de México variaron

Una de las cosas que los asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México buscaron más fueron los artículos coleccionables de las escuderías de la F1, gorras, chamarras, llaveros no podían faltar.

A diferencia del año pasado los costos de cada uno de los artículos fueron un poco más baratos a diferencia del año pasado.

Los stands donde se encontraban disponibles los artículos lucieron abarrotados por los asistentes que buscaban un recuerdo del GP de México.

Camisetas, chamarras tienen un costo de $3,200.00 pesos, el año pasado tenían un costo de $3,900.00 pesos.

Gorras y playeras tuvieron una disminución de su precio muy considerable, en esta edición tienen un valor de $900 pesos y $1,000.00 pesos, en la edición del 2017 su costo era de $1,200.00.

En cuanto a la comida se mantuvo al margen que el año anterior, pero con la ligera diferencia que se ofreció un poco más de variedad para el consumidor. Una hamburguesa o una pizza tienen un coste de $90.00 pesos.

Las bebidas tuvieron un incremento significativo, la cerveza junto con un vaso conmemorativo al GP de México vale $150.00 pesos, la cerveza.

A pesar de ello los consumidores no estimaron en gastos y disfrutaron con mucha pasión de la práctica 3 y de la calificación en la que la Pole Position fue para, Daniel Ricciardo, mientras que el mexicano Sergio Pérez partirá en el puesto 13.

Esteban Ocon gana su primer GP en Hungría; Checo se retira tras accidente

El francés superó a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton después de una accidentada competencia

VIDEO: Checo Pérez abandona GP de Hungría tras carambola

La lluvia provocó un accidente que terminó prematuramente la carrera del piloto de Red Bull

Los Mercedes iban lentos, es una lástima que no completáramos la vuelta: Checo Pérez

El piloto tapatío aseguró que el retraso causado por el equipo alemán evitó que mejorara su tiempo

Checo Pérez largará cuarto en Hungría; Hamilton se lleva la pole

Mercedes logró el 1-2, estará escoltado por los pilotos de Red Bull

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<