Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 11:15

┃ ESTO

not-futi-river-gutierrez

Notimex

River Plate reconocerá la noche de este martes la cancha del estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín, en donde enfrentarán en partido de ida al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Marcelo Gallardo, con sus 21 jugadores, llegó a Medellín en la víspera luego de un entrenamiento a puerta cerrada en el Monumental, en Buenos Aires.

El delantero de la selección de Colombia, Teófilo Gutiérrez, es una de las sensaciones entre la afición colombiana que lo considera uno de los mejores artilleros del tricolor.

Los otros jugadores del River Plate convocados para el juego de este miércoles son: Fernando Cavenaghi, Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Ramiro Funes, Germán Pezzella, Bruno Urribarri. Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.

Atlético Nacional por su parte tiene programado para este martes su último entrenamiento en la sede deportiva del club en las afueras de Medellín, en la que su estratega, Juan Carlos Osorio, definirá la plantilla titular para enfrentar a River Plate.