Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2018 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-pumas

Los Pumas CU se llevaron el clásico poli-universidad, al imponerse 33-7 a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) encuentro jugado en el estadio de Ciudad de los Deporte, dentro de la actividad de la semana 8 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Al inicio de encuentro el equipo azul y oro tuvieron la primera ofensiva algo que supieron aprovechar, un buen drive que finalizó en un pase de siete yardas de Marco Durán. El pateador Diego Reyes anotó el punto extra, Pumas CU ya ganaban.

Pero vendría la respuesta de conjunto del IPN, cuando un excelente avance de Alejandro García dio la primera anotación después de un acarreo personal de cinco yardas. Francisco Rodríguez dio la igualada en el marcador.

Antes de terminar el segundo cuarto, nuevamente Marco Durán aventajaría a los del Pedregal para irse al descanso 14-7.

El tercer cuarto fue nuevamente para el conjunto de la Universidad, quien ya no perdió la ventaja, mientras que para los de Zacatenco ya no pudieron más.

Durán dio otra anotación, ahora con Ricardo Sainz y con el punto extra Pumas CU ya ganaba 21-7.

Aunque la escuadra del coach Francisco Chaparro insistió, pero la defensiva de azul y oro cerró los espacio y evitó que los de IPN tuvieran cualquier acercamiento a la zona de anotación.

Para el último cuarto, Reyes concretó un gol de campo de 26 yardas, que llevó la pizarra a 31-7.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí