Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2018 - 22:04

┃ Notimex

palencia-600x237

El técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, calificó como valioso el empate que consiguieron en su visita a Tigres de la UANL, luego que se encuentran en la lucha por evitar el descenso de la Liga MX.

“Fue un partido estratégicamente interesante por parte de los dos equipos. Naturalmente Tigres es un equipo poderoso, bien trabajado y grandes jugadores; nosotros somos un equipo que sabe a lo que juega, está unido, todos trabajan para todos y estamos comprometidos con lo nuestro”, aseguró.

Checa ESTO: ¿Cruz Azul le mentó la madre al América en Twitter?

Y declaró que “al sacar un punto es valioso porque estamos en nuestro torneo de mantener la categoría y es valioso. Estamos diseñados en mantener la categoría y no estamos salvados, pero vamos por buen camino”.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel indicó que para ellos es relevante haber llegado a cinco partidos sin derrota dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Francisco Palencia resaltó el entendimiento que han tenido sus pupilos con su sistema de juego y aseveró que paulatinamente se da una mejor conjunción entre el plantel y el cuerpo técnico en ese sentido.

El estratega se mostró confiado en que continuarán con mejoría en lo que resta del presente certamen, para seguir en la búsqueda de mantener la categoría en el balompié nacional, lo cual esperan sea lo antes posible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí