Es inexplicable lo que nos pasa: Cardozo

Zapopan.- El que Monarcas le diera la vuelta al Rebaño Sagrado y con ello los dejara fuera de Liguilla, no sorprendió a José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, quien reconoció el fracaso de su escuadra y aseguró que no merecían el boleto a la fiesta grande.

“Claro que no es bonito perder y menos ahora, pero tal vez no merecíamos clasificar, porque esto se gana con goles. Si no concretas, el rival crece y te hace daño. Yo tengo que estar tranquilo en el funcionamiento, pero vuelvo a insistir, es inexplicable lo que nos pasa. Nunca me había tocado que mi equipo jugara tan bien y después salir con una derrota”, mencionó molesto.

Asumió la parte correspondiente y ofreció disculpas a la afición tapatía: “Tenemos que asumir la responsabilidad de mi parte, pedirle una disculpa a la gente por no darle una victoria y no tengo reproche. Es para pedirles disculpa a ellos, porque no podemos darles una satisfacción”, señaló.

Finalmente, habló sobre el riesgo que corren sus pupilos luego de tres torneos sin clasificación: “Ellos saben lo que estamos haciendo y el riesgo que corremos cuando no entramos en una Liguilla. Se juegan muchas cosas, porque hay una continuidad que de repente se le puede cortar a algunos, ya que este es un club grande que te exige resultados”, concluyó.

 

La “Chofis” ya renovó con Chivas

El jugador mexicano ya definió su futuro tras todos los rumores.

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

Marcel Ruíz en la órbita de Chivas

La joya de Querétaro es seguido muy de cerca por El Rebaño para la próxima campaña

Refuerzos a la vista

La directiva de Chivas ya tendría a sus primeros refuerzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS