Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2018 - 23:57

┃ ESTO

Cardozo

Zapopan.- El que Monarcas le diera la vuelta al Rebaño Sagrado y con ello los dejara fuera de Liguilla, no sorprendió a José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, quien reconoció el fracaso de su escuadra y aseguró que no merecían el boleto a la fiesta grande.

“Claro que no es bonito perder y menos ahora, pero tal vez no merecíamos clasificar, porque esto se gana con goles. Si no concretas, el rival crece y te hace daño. Yo tengo que estar tranquilo en el funcionamiento, pero vuelvo a insistir, es inexplicable lo que nos pasa. Nunca me había tocado que mi equipo jugara tan bien y después salir con una derrota”, mencionó molesto.

Asumió la parte correspondiente y ofreció disculpas a la afición tapatía: “Tenemos que asumir la responsabilidad de mi parte, pedirle una disculpa a la gente por no darle una victoria y no tengo reproche. Es para pedirles disculpa a ellos, porque no podemos darles una satisfacción”, señaló.

Finalmente, habló sobre el riesgo que corren sus pupilos luego de tres torneos sin clasificación: “Ellos saben lo que estamos haciendo y el riesgo que corremos cuando no entramos en una Liguilla. Se juegan muchas cosas, porque hay una continuidad que de repente se le puede cortar a algunos, ya que este es un club grande que te exige resultados”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí