Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2018 - 0:09

┃ Alejandro Alfaro

nota-herrera

Con ecuanimidad en su análisis y sin sobresaltos, Miguel Herrera calificó como justo el empate entre América y Cruz Azul, dado que percibió a dos escuadras animosas en su afán de concretar los goles, por lo que ante una posibilidad de que se encuentren de nuevo en Liguilla, consideró que la historia sería distinta.

“Calificamos un partido donde nos jugamos puntos. En Liguilla es otra cosa. Sabíamos que iba a ser un juego muy disputado. Se nos negaron los goles a los dos equipos. Me parece que los dos intentamos. No fuimos certeros a la hora de atacar. Los dos buscamos el resultado”, indicó.

El que parece que no se encuentra en la cancha es Roger Martínez. El colombiano no ha podido pesar de cara al arco; sin embargo, para el “Piojo”, su atacante cumple bien con su rol dentro del campo.

“Lo de Roger (Martínez) nos ocupa trabajar con él. Debe estar tranquilo, porque de pronto la desesperación le puede frustrar. Está ayudando al equipo, lo importante no es quien haga goles, sino que el equipo haga goles y que gane, dijo. /Alejandro Alfaro / Foto: Érik Estrella/