Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2018 - 9:41

┃ EFE

2018-10-28T135734Z_498851704_RC19DF158570_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-CRY-ARS

Foto: Reuters

El Arsenal de Unai Emery vio cortada su racha de victorias por dos penaltis convertidos por Luka Milivojevic, que anuló la remontada iniciada por Pierre-Emerick Aubameyang y Granit Xhaka (2-2).

La última vez que el Arsenal ganó doce partidos seguidos fue en 2007, cuando aún era Arsene Wenger el inquilino del banquillo ‘Gunner’, gesta que Emery no pudo igualar.

Checa ESTO: ¿Cruz Azul le mentó la madre al América en Twitter?

Como ya le ocurrió ante el Leicester City la jornada pasada, el Arsenal empezó perdiendo y necesitó de una remontada en la segunda parte para acercarse a los tres puntos.

Las cosas se torcieron para los de Emery al borde del descanso, cuando Shkodran Mustafi cometió un infantil penalti al arrollar a Cheikhou Kouyate a la salida de un córner.

Luka Milivojevic, que falló una pena máxima la jornada pasada contra el Everton, engañó a Bernd Leno e hizo el primer tanto en casa de esta temporada del Palace.

Cuando la racha parecía acercarse al ocaso, Granit Xhaka, con un tanto de libre directo, y Pierre-Emerick Aubameyang, titular este domingo, voltearon el marcador lo dejaron listo para sentencia.

Pero la estocada del Arsenal no llegó y Xhaka derribó a Wilfred Zaha dentro del área, cometiendo el segundo penalti del encuentro.

Milivojevic volvió a acertar y puso el empate definitivo en el marcador.

El Arsenal pierde fuelle con los de arriba y suma 22 puntos, uno por encima del Tottenahm Hotspur y uno por debajo del Manchester City.

Los de Emery se quedan a cuatro del liderato que sostiene el Liverpool.

El Crystal Palace se queda en una peor situación y es décimo cuarto, con ocho puntos.