UEFA sostiene castigo a Serbia y Albania

EFE

El Comité de Apelación de la UEFA ha desestimado este martes los recursos de las federaciones de Serbia (FSS) y Albania (FSHF) contra las sanciones que les impuso el Comité de Control, Ética y Disciplina de ese organismo (CEDB) tras los incidentes sucedidos en el encuentro que ambas selecciones disputaron el pasado 14 de octubre en Belgrado, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

El 23 de octubre el CEDB decidió dar por finalizado el partido entre Serbia y Albania, suspendido en el minuto 41, con el resultado de 3-0 para el equipo balcánico.

Y determinó restar tres puntos en la clasificación al conjunto serbio, obligado además a jugar sus dos próximos encuentros como local a puerta cerrada. Igualmente, la UEFA optó por multar a ambas federaciones con 100.000 euros.

Ambas federaciones recurrieron el castigo, y este martes el comité de apelación de la UEFA ha desestimado los recursos.

Los hechos juzgados ocurrieron el pasado 14 de octubre en Belgrado, en el partido del grupo I de clasificación para la Eurocopa 2016, suspendido por el árbitro inglés Martín Atkinson en el minuto 41 por un amago de enfrentamiento entre los jugadores.

Además, desde la grada los aficionados lanzaron al campo numerosos objetos, entre ellos petardos y bengalas. Y hubo un intento de invasión del campo por los aficionados serbios.

Los incidentes comenzaron cuando un dron sobrevoló el estadio del Partizán con una bandera de la denominada ‘Gran Albania’, lo que motivó la indignación de los espectadores.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS