Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 14:17

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Notimex

Luis Enrique, técnico del Barcelona, aseguró que el partido que sostendrán este miércoles contra el Huesca, en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, será una buena ocasión para ver a jugadores que tienen pocos minutos en la cancha.

“Si fuera por los entrenamientos, todos los jugadores merecen ser titulares”, aseguró el estratega en conferencia de prensa al término de la jornada de trabajo de este martes.

Asimismo, dijo que enfrentarán este encuentro “con ilusión” y el deseo de “llegar lo más lejos posible”, por lo que deben mostrar su máxima intensidad.

En cuanto al rival, Luis Enrique dijo que el equipo, de la Segunda División, “ha demostrado que tiene argumentos dentro de su categoría para llevar el peso del partido” por lo que “estará muy motivado por enfrentarse al Barça”.

Por su lado, el club Blaugrana realizó este martes su última sesión de entrenamiento previo al encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

La plantilla disponible se ejercitó en Ciudad Deportiva Joan Gamper y contó con la participación de los canteranos Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, el centrocampista Sergi Samper y el defensa guineano Edgar Lé.

Además, en la práctica estuvo presente Jérémy Mathieu, quien había sido ausencia por un cuadro virico, así como Andrés Iniesta, quien recibió el alta médica este sábado y se espera que sea llamado en la siguiente convocatoria.

Por último, el estratega se refirió a la violencia en el futbol y dijo que “no es agradable, Por desgracia sucede en muchos campos. Hay que erradicar la violencia, que sea fácil o no es otro apartado, pero cuanta menos violencia haya mejor. Hay medidas que se están tomando para cualquier problema, donde sale beneficiado el futbol y la sociedad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí