Luis Enrique dará minutos a los suplentes en Copa del Rey

Notimex

Luis Enrique, técnico del Barcelona, aseguró que el partido que sostendrán este miércoles contra el Huesca, en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, será una buena ocasión para ver a jugadores que tienen pocos minutos en la cancha.

«Si fuera por los entrenamientos, todos los jugadores merecen ser titulares», aseguró el estratega en conferencia de prensa al término de la jornada de trabajo de este martes.

Asimismo, dijo que enfrentarán este encuentro «con ilusión» y el deseo de «llegar lo más lejos posible», por lo que deben mostrar su máxima intensidad.

En cuanto al rival, Luis Enrique dijo que el equipo, de la Segunda División, «ha demostrado que tiene argumentos dentro de su categoría para llevar el peso del partido» por lo que «estará muy motivado por enfrentarse al Barça».

Por su lado, el club Blaugrana realizó este martes su última sesión de entrenamiento previo al encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

La plantilla disponible se ejercitó en Ciudad Deportiva Joan Gamper y contó con la participación de los canteranos Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, el centrocampista Sergi Samper y el defensa guineano Edgar Lé.

Además, en la práctica estuvo presente Jérémy Mathieu, quien había sido ausencia por un cuadro virico, así como Andrés Iniesta, quien recibió el alta médica este sábado y se espera que sea llamado en la siguiente convocatoria.

Por último, el estratega se refirió a la violencia en el futbol y dijo que «no es agradable, Por desgracia sucede en muchos campos. Hay que erradicar la violencia, que sea fácil o no es otro apartado, pero cuanta menos violencia haya mejor. Hay medidas que se están tomando para cualquier problema, donde sale beneficiado el futbol y la sociedad».

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<