Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2018 - 19:47

┃ Mike Garcia

aficionm

No defraudaron, los 334, 946 mil aficionados (durante los tres días) de la F1 hicieron sentir toda la energía y júbilo que caracteriza a los mexicanos, en ningún minuto se dejaron de escuchar los gritos de gozo y apoyo para los pilotos, pero sobre todo los buenos deseos eran para Sergio Pérez.

Muy temprano las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez abrieron sus puertas y poco a poco los accesos al inmueble fueron dejando entrar al público de todas las edades se hicieron presentes previo a la carrera.

Playeras de Ferrari, Mercedes y Red Bull eran las que más se podían observar en los alrededores, incluso algunos holandeses se presentaron con banderas de apoyo para su compatriota, Max Verstappen.

Banderas de México acompañadas con sombreros charros y las máscaras de luchadores no podían faltar en el Foro Sol, con canticos de “México, México, México” las gargantas se unían en una sola voz cada que Checo pasaba por las curvas.

Sí algo puede presumir el GP de México es que la fiesta siempre está en todas partes y sobre todo con el colorido folclor que le pone el mexicano, sin importar el color de piel los fans buscaban divertirse y hacer más a meno el ambiente.

Durante la carrera, la piel se erizaba por el rugir de los motores y con ello los gritos de emoción hacían que retumbara la recta del AHR,  los más pequeños se sorprendían con las altas velocidades que alcanzaban los autos, un momento único que no olvidarán jamás.

Al concluir la carrera la emoción regresó a los rostros de los presentes con la coronación del británico, Lewis Hamilton, al levantar su quinto campeonato de F1. Los aplausos se escucharon por todo el AHR porqué el campeón defendió su corona.

Con el atardecer poco a poco las gradas se fueron vaciando, la música de Armen Van Buuren, prendió los cuerpos de los mexicanos luego de ver como Verstappen levantaba su título del GP de México, acompañado por Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Es de esa manera como se dio bandera a cuadros al GP de México que mostró todo lo bueno que tiene el país y tiene mucho potencial para repetir como el mejor evento de la F1 del año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí