Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 14:18

┃ ESTO

nota-futi-malga-ochoa

Notimex

Javier Gracia, técnico del Málaga, dio a conocer su lista de convocados para su próximo compromiso en la Copa del Rey, en la cual aparece el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien podría debutar este miércoles a cuatro meses de su llegada al club.

Después de su entrenamiento en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga, previo a su viaje a Galicia para enfrentar a Deportivo La Coruña, el estratega develó los nombres de los convocados, entre los que se encuentra el del arquero de la selección mexicana.

Este martes la plantilla tuvo una sesión con ejercicios de calentamiento y carreras continuas, mientras que el defensa portugués Vitorino Antunes trabajó por aparte en el gimnasio.

Además de la posible inclusión de Ochoa en el once inicial, este duelo tendrá novedades dentro de la plantilla “malaguista” con respecto al pasado encuentro liguero frente al Real Madrid con los centrocampistas Ismael Camacho, Francisco Portillo y el defensa José Manuel Casado.

Guillermo Ochoa llegó el 1 de agosto al Málaga, luego de su destacada actuación en la Copa del Mundo Brasil 2014, y luego de rumores sobre su posible salida a otro club, podría darse su debut con los Blanquiazules.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí