Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2018 - 20:22

┃ ESTO

salazar

Canadá.- Luego de haber pisado el primer lugar, la mexicana Yarely Salazar finalmente se adjudicó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de ciclismo de pista, celebrado en Canadá.

Siempre segura en sí misma, la sinaloense logró una excelente actuación en la ciudad de Milton. Sin miramientos ante sus rivales, que se encuentran entre las mejores fondistas del mundo, Yarely contuvo el enfrentamiento para lograr 450 puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Su nombre en la batalla fue seguido por miles de personas a través de las redes sociales.

Así, Lizbeth Yareli Salazar Vázquez hizo gala de su tesón y se quedó con el segundo lugar del podio y la medalla argenta en la difícil prueba del Ómnium. También hizo un buen papel en la prueba del Scratch donde quedó en el octavo sitio y en la Madison haciendo pareja con la neolonesa Sofía Arreola, ubicándose en noveno lugar.

Ahora la ciclista está en el top teen en la prueba que le pongan, así lo demostró a nivel mundial.

En el Ómnium, desde la primera prueba del Scratch se ubicó en el segundo lugar y así se mantuvo en el Tempo, la Eliminación y los Puntos, fue la competidora más constante y eso le valió subir al podio..

El primer lugar fue para Laura Kenny de Gran Bretaña, doble campeona olímpica en esta prueba, en Londres 2012 y Río 2016. El tercer sitio fue para Jennifer Valente de Estados Unidos, poseedora de una medalla olímpica de plata y 5 en campeonatos mundiales, tres oros y dos platas.