Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2018 - 21:05

┃ Osiris Méndez

nota-barbie

POR OSIRIS MÉNDEZ / ENVIADO

San Luis Potosí.- Con rostro de satisfacción después de haber salido con el brazo en alto en su sexta defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, la capitalina Mariana Juárez aseguró que su buena preparación, además de la inteligencia que empleó sobre el ring, fueron clave en su triunfo sobre la peligrosa Susie Ramadán, quien por momentos ensució el combate al atacar más con la cabeza que con los puños.

La “Barbie” Juárez, quien se mantuvo siempre arriba en las puntuaciones parciales luego del cuarto y octavo asalto, señaló que la australiana trató de sacarla de su ritmo de combate; sin embargo, respetó su tren de pelea, incluso, en los últimos rounds tuvo la posibilidad de anestesiar a su rival, quien aguantó como pudo el cierre frenético de la mexicana.

“Brindamos una gran pelea a la afición. La rival fue difícil porque en varias ocasiones se aventaba con la cabeza y nosotras tratamos de evitar un cabezazo siendo inteligentes y atacando de manera acertada. Nuestro boxeo se impuso y estamos muy contentas”, externó la popular peleadora tricolor.

También recordó que esta defensa tuvo un sentimiento especial por su señora madre Patricia Trejo Cortés, quien falleció en agosto pasado, dedicándole el cinturón rosa edición especial del Consejo Mundial de Boxeo, para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama que estuvo en juego el sábado en el Auditorio Miguel Barragán.

En cuanto a sus planes inmediatos, platicará con su promotor Oswaldo Kuchle respecto a su firme deseo de invadir la división inmediata, los supergallos, tratando de coronarse en una nueva división.

“Estamos buscando el título supergallo del Consejo, nos daría mucho alegría ser campeonas en una nueva división, platicaré con mi empresa esta posibilidad, esperando que se pueda dar pronto”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí