La Copa MX busca nuevo dueño

La Copa MX llegará a su fin esta semana con el duelo entre Monterrey y Cruz Azul. La gran final tendrá lugar en el estadio BBVA, escenario que promete un lleno garantizado para conocer al nuevo campeón, el cual ocupará el trono que dejó vacante Necaxa.

La Máquina llegará a esta instancia luego de eliminar en penaltis a León; mientras que La Pandilla hizo lo propio en un dramático encuentro frente a Pachuca que también se tuvo que decidir desde los 11 pasos.

No hace mucho, La Pandilla disputó una final copera en su cancha y se la ganó a Pachuca, por lo que querrá repetir la historia frente a unos Cementeros que perdieron un poco de terreno en la Liga, pero enfocarán todos sus esfuerzos en sumar su primer título en un semestre en el que apuntan al doblete.

Será el miércoles a las 20:36 horas en el “Gigante de Acero” cuando comience la definición del torneo copero entre Monterrey y Cruz Azul.

Los dos equipos quieren llevarse el doblete en el presente semestre y tienen amplias posibilidades de hacerlo, por lo que deberán ir con gran seguridad en busca del objetivo primero, que es el certamen copero, para que después, con el envión anímico, puedan hacerse del Apertura 2018.

Rayados vence en penaltis a Bravos

Con mucho dramatismo, Monterrey igualó el global y finiquitó desde los once pasos.

Toluca vs Tijuana: Horario, fecha y transmisión, Copa MX, semifinales vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tijuana

Xolos apagó el infierno y se metió a la final

La gesta no se dio, Toluca anotó los tres goles que necesitaba, pero recibió cuatro más de Xolos.

Ya hay fecha de ida y vuelta para la final de la Copa MX

El nuevo campeón del certamen saldrá en abril

NOTICIAS
<