Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2018 - 9:45

┃ EFE

Lopetegui

Julen Lopetegui sigue siendo técnico del Real Madrid y acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro del martes ante el Melilla de Copa del Rey, después de haber dejado un mensaje de despedida a sus jugadores en el vestuario visitante del Camp Nou tras la derrota en el clásico.

Checa ESTO: La Liguilla del Apertura 2018 toma forma

Sin noticias sobre su futuro, Lopetegui acudió como una mañana más desde que se hizo cargo del Real Madrid a la ciudad deportiva, en el inicio del día que todo apunta a que será su último en el cargo tras la junta que el presidente Florentino Pérez tendrá con sus directivos desde las 18:00 horas (17:00 GMT).

El Real Madrid trabaja en la contratación de un nuevo técnico y hasta que no se cierren todos los detalles no comunicará a Lopetegui su despido. El ambiente, según informan a Efe fuentes del vestuario blanco, ha sido extraño. Los jugadores pensaban que el cuerpo técnico que dirigiría el entrenamiento sería diferente y que el argentino Santiago Solari sería el entrenador interino para preparar el estreno en Copa del Rey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí