Lippi ve a Conte listo para el Madrid

El técnico italiano Marcello Lippi, que entrenó a Antonio Conte en el Juventus de 1994 a 1999 y de 2001 a 2004, dijo este lunes que su exjugador «está preparado» para dirigir a «cualquier equipo del mundo».

«Conte está preparado tanto mentalmente como técnicamente como para entrenar a cualquier equipo del mundo. No sé qué pasa por su cabeza, pero creo que si le llaman irá a hablar (con el Real Madrid)», opinó Lippi, que participó en un evento en el Principado de Mónaco, en declaraciones a la cadena italiana «Sky Sport».

Conte, exentrenador del Juventus, de la selección italiana y del Chelsea, es posible objetivo del Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui, cuya destitución se da por segura.

Checa ESTO: Más leña al fuego, Cristiano reveló porque salió del Madrid

Lippi, seleccionador de China desde 2016 y campeón del mundo con Italia en 2006, no tiene dudas sobre las capacidades de Conte, pero consideró que el italiano debería pensar si las características del Real Madrid se adaptan a su estilo de juego.

«Cuando vas a un club no tienes que pensar solo en el prestigio, sino también en si se adapta al juego que quieres practicar. Hay que hacer este tipo de consideración», dijo Lippi.

Tras empezar su carrera de técnico con un 4-2-4 como esquema táctico favorito, Conte obtuvo sus grandes éxitos con un 3-5-2, como en el Juventus, con el que ganó tres títulos ligueros, o el Chelsea, con el que conquistó una Premier League.

Solitario gol de Griezmann le da el Trofeo Joan Gamper al Barcelona

El conjunto blaugrana volvió a tener altibajos en su último encuentro de pretemporada

No entraré en ningún conflicto con Messi: Bartomeu

El directivo aseguró que no podía permitir que el mejor jugador de la historia se fuera del club

Ronald Koeman no cuenta con Riqui Puig en Barcelona

El joven es señalado como el heredero de los grandes centrocampistas con el sello de La Masia

Zinedine Zidane asegura que no habló con Gareth Bale

El técnico del Real Madrid confesó que el jugador está negociando en Londres

NOTICIAS
<