Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 15:36

┃ ESTO

nota-futm-tigres-juninho

Monterrey, 2 Dic (Notimex).- Sensible baja tendrán los Tigres de la UANL para lo que resta del torneo Apertura 2014 y el Clausura 2015, en virtud de que el defensa Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” sufrió ruptura del tendón de Aquiles y su recuperación será de seis meses.

“Juninho sufre en el entrenamiento de hoy ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, será evaluado para intervención quirúrgica. Luego de darse la operación, se pronostica una recuperación de cuatro a seis meses”, informó el club.

Tras el percance que sufrió en la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, el jugador fue trasladado a un hospital de esta ciudad y este mismo día podría ser operado.

Ahora, los jugadores que podrían ocupar su sitio son los defensas Antonio Briseño y José Rivas, pero todo dependerá de la decisión del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Respecto a la baja del jugador, habló el mediocampista Damián Álvarez y dijo que sin duda es una baja sensible, pero que buscarán suplirlo con eficiencia para buscar un triunfo contra Toluca en las semifinales del Torneo Apertura 2014.

“Sentimos una preocupación especial por lo que significa para el equipo, lamentamos lo que le sucedió, son cosas imprevistas en el entrenamiento, nos deja tristes, pero debemos encontrar una respuesta positiva para su reemplazo.

“Es una baja sensible porque ha demostrado que es un jugador importante, uno de los líderes, repercute y esperamos que la recuperación del resto del equipo (en lo anímico) pueda ser rápido para los partidos del jueves y domingo”, declaró.

Álvarez dijo que lo importante es que quien ocupe su sitio se entregue al máximo, para buscar el pase a la final en el presente certamen del futbol mexicano.

Por su lado, el guardameta Nahuel Guzmán dijo al finalizar la práctica que el cotejo ante los Diablos Rojos será complicado, por la calidad del rival.

“Toluca busca atacar constantemente, de liberar volantes ofensivos, debemos aprovechar espacios para los volantes creativos”, estableció el jugador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí