De la mano de Icardi, Inter es sublider en Italia

El Inter de Milán se sacudió la marca de la Lazio en la tabla de posiciones de la Serie A del calcio italiano, al dar cuenta de él 3-0, en partido que cerró la décima jornada disputado en el estadio Olímpico.

Ambos conjuntos llegaron a este encuentro casi en igualdad de circunstancias en la clasificación general, con el once local en la cuarta posición y el Inter en la tercera, de ahí la importancia de la confrontación.

El cuadro milanés fue el que sacó provecho de su mejor posición en la cancha y con el doblete del argentino Mauro Icardi en los minutos 28 y 70, y el tanto del croata Marcelo Brozovic en el 41´, se quedó con las tres unidades.

La victoria le permite al Inter alcanzar los 22 puntos y desplazar al tercer puesto al Nápoles que también suma los mismos puntos, pero con una diferencia de más ocho por el más 10 del primero, en tanto la Lazio se quedó en 16 en el cuarto peldaño.

Ni el ser local le ayudó al conjunto anfitrión a superar este duro compromiso, ya que se vio ampliamente superado por su rival, tanto en el terreno de juego como en el marcador, lo que le impidió adueñarse de la tercera plaza.

Gennaro Gattuso deja a la Fiorentina

Rino decidió romper su vínculo con el equipo viola por desacuerdos con la directiva

Buffon descartó su retiro; llegaría al Parma

Con 43 años, el el legendario portero busca seguir activo

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Lazio

El técnico ex de la Juventus y Chelsea llega para sustituir a Simone Inzaghi, que se marchó al Inter de Milán

NOTICIAS
<