Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 15:57

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

Monterrey, 2 Dic (Notimex).- El guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, consideró que el América es el favorito en las semifinales del Torneo Apertura 2014, pero dejó en claro que el cuadro regiomontano tiene confianza en que lo derrotará y llegará a la final.

“Soltamos toda la presión, todo lo que se decía, tenemos mucho que ganar, no éramos favoritos, no éramos nada y dimos la sorpresa. Nos quita la presión y vamos a jugar y a plantear los partidos con toda la tranquilidad.

“Los favoritos y los que deben de proponer son ellos, pero nosotros vamos a tratar de estar en la final”, aseguró el cancerbero al término de la práctica que tuvo este martes el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Jonathan Orozco dejó en claro que el cuadro capitalino es un rival peligroso que tiene la ventaja de que será el local en el partido de vuelta, pero que en Monterrey buscarán jugar bien en la cancha, como lo hicieron ante Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final.

“Vamos a trabajar los partidos, Monterrey es un plantel que sabe jugar liguillas, no hemos ganado nada; hicimos bien las cosas en Guadalajara y buscaremos seguir así para llegar a esa anhelada final”, expuso.

Asimismo habló sobre el delantero Humberto Suazo, quien no atraviesa su mejor momento, y manifestó su confianza en que en cualquier momento “despertará” y colaborará con el equipo.

“Estoy casi seguro que el que nos va a dar el pase es Suazo, porque es el que ha marcado todo, por él Monterrey es lo que es y fue lo que fue en su momento.

“Por nadie más, porque nos trajo la gloria a Monterrey, todos hicimos nuestra parte, pero él se echó el equipo al hombro y sé que lo puede volver a hacer, estamos tranquilos que va a aparecer en el momento justo”, confió.