Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2018 - 17:13

┃ ESTO

miazga-lainez

Hace unas semanas, en el duelo entre México y Estados Unidos, Matt Miazga se burlaba de Diego Lainez por su estatura, una imagen que le dio la vuelta al mundo y que provocó la furia de los mexicanos. Sin embargo, ahora el defensor norteamericano no la está pasando nada bien.

El Nantes de Francia, club donde “juega”, no le ha dado minutos en lo que va de la temporada y la prensa de aquél país ya lo ve fuera del equipo para el mercado invernal. Pero ahí no paran las malas noticias. El Chelsea, a quien pertenece la carta del estadounidense, tampoco tiene intenciones de quedárselo, por lo que su futuro es muy incierto, a poco menos de 2 meses de abrir el periodo de pases en Europa.

La única y la más viable opción para Miazga sería encontrar acomodo en la MLS que comienza a finales de Febrero y así poder mantener ritmo hasta el verano, donde los Blues podrán decidir que hacer con el jugador.

Ante la noticia, usuarios en redes sociales ya se han manifestado, asegurando que lo que está viviendo Miazga es un karma por la acción poco ética y deportiva que le hizo al juvenil mexicano, que en contraparte de el de Estados Unidos, ya es titular con América, jugará el premundial sub 20 con la selección y varios equipos importantes de Europa ya lo buscan para ficharlo en próximo año.