Jugador que se burló de Lainez se quedaría sin trabajo

Hace unas semanas, en el duelo entre México y Estados Unidos, Matt Miazga se burlaba de Diego Lainez por su estatura, una imagen que le dio la vuelta al mundo y que provocó la furia de los mexicanos. Sin embargo, ahora el defensor norteamericano no la está pasando nada bien.

El Nantes de Francia, club donde «juega», no le ha dado minutos en lo que va de la temporada y la prensa de aquél país ya lo ve fuera del equipo para el mercado invernal. Pero ahí no paran las malas noticias. El Chelsea, a quien pertenece la carta del estadounidense, tampoco tiene intenciones de quedárselo, por lo que su futuro es muy incierto, a poco menos de 2 meses de abrir el periodo de pases en Europa.

La única y la más viable opción para Miazga sería encontrar acomodo en la MLS que comienza a finales de Febrero y así poder mantener ritmo hasta el verano, donde los Blues podrán decidir que hacer con el jugador.

Ante la noticia, usuarios en redes sociales ya se han manifestado, asegurando que lo que está viviendo Miazga es un karma por la acción poco ética y deportiva que le hizo al juvenil mexicano, que en contraparte de el de Estados Unidos, ya es titular con América, jugará el premundial sub 20 con la selección y varios equipos importantes de Europa ya lo buscan para ficharlo en próximo año.

 

Venezuela rescata agónico empate ante Ecuador

Ronald Hernández, en los últimos minutos, marcó el tanto que dio un punto de oro a la Vinotinto

Suiza vence a Turquía y se mantiene vivo en la Eurocopa

Los suizos están en una buena situación para alcanzar los octavos de final de la Eurocopa tras firmar la victoria

Italia vence a Gales y avanza a octavos de final de manera perfecta

Los dirigidos por Roberto Mancini fueron el mejor equipo de la fase de grupos y ahora parten como uno de los grandes favoritos a ser campeón

Eurocopa 2020: Ucrania vs Austria, en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del último encuentro de ucranianos y austriacos en la Fase de Grupos

NOTICIAS
<