Arely Muciño quiere aprovechar la oportunidad y ganar título CMB

México, 2 Dic (Notimex).- Aunque es consciente de la peligrosidad de la japonesa Shindo Go, la mexicana Arely Muciño descarta dejar escapar la oportunidad de proclamarse campeona de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este sábado la oriental expondrá su cinturón contra la «Ametralladora», en la función «Supremacía regia» que se realizará en la Arena José Sulaimán, en Monterrey, Nuevo León, en el cierre de «Boxeando por un México seguro».

«Es una peleadora fuerte, será una gran batalla arriba del ring, soy muy persistente, estábamos buscando la oportunidad hace tiempo y agradezco al CMB y a mi promotora», dijo la regiomontana en un enlace telefónico desde Monterrey.

A menos de una semana para la contienda, dijo que está en óptimas condiciones pues trabaja desde antes de conocer a su rival y la fecha de la pelea, «ahora ya lo hacemos con más tranquilidad, estamos en peso y esperamos salir con la mano en alto».

Dijo que tanto ella como su rival tienen errores, los cuales tratará de aprovechar en una contienda que se espera de alarido, como lo recalcó la misma Muciño.

«Mi estilo es aguerrido, la carrera de un boxeador es corta, quiero entregarme al cien en cada pelea, ésta será de choque, una pelea explosiva, sangrienta, una guerra arriba del ring, y yo quiero lograr mi objetivo que es conquistar el título», comentó.

Será sobre el cuadrilátero donde ambas deberán mostrar sus virtudes, y de su parte «vimos lo que podemos trabajar, aplicar las combinaciones» en busca de lograr «el título que siempre he soñado y no lo voy a desaprovechar».

Finalmente, comentó que no le importa disputarlo ante su gente en Monterrey o si hubiera sido en Japón, pues la meta es una: El cinturón verde y oro. «Voy a hacer mi trabajo y vamos a salir a dar una buena pelea, voy a disfrutar».

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<