Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2018 - 17:43

┃ ESTO

tuca-seleccion

 

Tigres aún no tiene el pase a la Liguilla con seguridad y Ricardo Ferretti deberá pensar en la fecha FIFA de noviembre, en la que viajará a Argentina con la Selección Mexicana. Para el “Tuca”, sería una falta de respeto declinar del Tricolor para enfocarse en clasificar con su club.

“Di mi palabra a John, Memo y directiva. Entonces tampoco creo que sería una vergüenza decir que no voy cuando, yo me comprometí y di mi palabra, si acepto por parte de mi directiva y dejar tirado (a la selección) sería una verdadera vergüenza hacer eso”, aseguró.

Pese a que se rumora la llegada del “Tata” Martino al banquillo de la escuadra nacional, Ferretti aseguró que no le pasa por la mente quién será la persona que tomará el cargo y se dijo convencido de que la gente de la federación le hará entender el entorno del futbol mexicano.

“Yo creo que no es una cosa que me preocupa ahora. La razón aquí es quien llegue será muy capaz y como lo he mencionado que tenga conocimiento tanto de los jugadores como del futbol mexicano. La gente que está alrededor de la Selección fácilmente se lo hará saber”

La ciudad de Monterrey será testigo de la final de la Copa MX entre La Pandilla y Cruz Azul. Para Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres, el otro equipo de la ciudad, el campeón debería ser Rayados, porque le guarda cariño al equipo que dirige hoy Diego Alonso.

“Ojalá la gane Rayados. Creo que ya les toca. Somos de la ciudad, yo ahí jugué y voy con ellos. Estoy a muerte con Tigres siempre, pero ahora espero que ellos ganen. Deseo la satisfacción de la gente Rayada y les voy a echar toda la buena vibra”, dijo.