Diego Lainez se una a la selección Sub 20

La joya del balompié azteca ya está en territorio norteamericano, donde la Selección Mexicana Sub-20 disputará el Premundial de la especialidad. Diego Laínez se incorporó a los trabajos de la escuadra comandada por Diego Ramírez, luego de ver acción en el Clásico Joven, el pasado sábado.

El canterano del América ha llevado un largo proceso por las selecciones inferiores, y en esta oportunidad se erige como el líder del equipo por la cantidad de partidos que tiene en Primera División, así como por su debut en la Selección absoluta.

Laínez ya sabe lo que es tener la presión sobre sus hombros. Con la Selección que disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe, fracasó rotundamente, sin embargo, eso se convirtió en un aliciente para crecer como futbolista y como persona.

En la presente campaña ha sido titular en seis partidos de nueve posibles con el América, y desde su debut en el 2017 con los emplumados, ha logrado aparecer en la nada despreciable cantidad de 43 partidos.

Las armas del Tricolor parecen estar listas para el compromiso que se avecina. Diego Laínez se perfila para ser titular y capitán en el debut del equipo ante Nicaragua del próximo 2 de noviembre.

 

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<