Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 16:08

┃ ESTO

nota-box-estrella

México, 2 Dic (Notimex).- Adrián Estrella se apunta para terminar con el dominio del japonés Takashi Miura sobre boxeadores mexicanos, pues sus últimos cuatro rivales han sido de este país y a todos ha superado.

El 8 de abril de 2013 destronó a Gamaliel Díaz del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y luego lo defendió contra Sergio Thompson, Dante Jardón y, el 22 de noviembre, ante Édgar Puerta.

“Diamante” Estrella expondrá este sábado su título Internacional del CMB contra el boricua Edwin López, y un triunfo lo podría catapultar a la pelea con Miura, a quien aseguró no teme.

“No tengo miedo de enfrentarlo, se ha estado imponiendo a los mexicanos, no me dio gusto que venciera a Puerta y yo espero que me den la oportunidad”, comentó en un enlace telefónico desde Monterrey.

Dijo que esperaba que alguno de sus compatriotas conquistara el título superpluma para retarlo aquí, “pero si hay que ir a Japón, vamos por él”, aseveró.

De su pelea contra “Bazooka” López, dijo que no conoce muy bien a su oponente, pero que tratará de implementar una buena estrategia luego de mes y medio de preparación, donde presentará “cosas distintas”.

“Verán algo diferente, cambios en mi estilo, hemos trabajado fuerte, cuestiones específicas, se verá reflejado en mi condición física”, con el objetivo de pelear el próximo año por un título mundial.

Finalmente, dijo que está preparado para medirse al puertorriqueño, “será una guerra; él debe pensar a qué rival se enfrenta, joven, tiene récord engañoso. Creo que es una pelea bastante pareja, pero estoy dispuesto a lo que sea, a arriesgar, 2015 será el año donde seré campeón del CMB”.