El "Piojo" buscará el bicampeonato de Copa

El refuerzo de La Máquina, Roberto Alvarado, quien se coronó el torneo pasado con Necaxa en el torneo copero, compartió su experiencia con los Hidrorayos y confesó que anhela repetir dicha experiencia, ahora vestido de azul. “La verdad es que poder consagrarme en dicho certamen fue algo increíble y muy bonito”, valoró el “Piojo cruzazulino”.

“La sensación que te causa levantar el trofeo, después de tanto esfuerzo, trabajo y dedicación, es única”, añadió el cementero.

Pese a que muchos le restan importancia a la Copa MX, Alvarado defendió dicho certamen: “Sí he escuchado que a algunos no les importa, pero en lo personal creo que es igual de válido de que la Liga o cualquier otro”, señaló.

El mediocampista aprovechó para hacerle un llamado a la afición, donde les pidió que no se dejen llevar por los fantasmas del pasado: “Creo que tanto ellos como nosotros merecemos ilusionarnos con esto, el pasado es eso, pasado y quedó atrás. Hoy estamos viviendo otra faceta, en donde afortunadamente se nos están dando las cosas y ojalá estén ahí para apoyarnos pase lo que pase”, remató

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NOTICIAS
<