El "Piojo" buscará el bicampeonato de Copa

El refuerzo de La Máquina, Roberto Alvarado, quien se coronó el torneo pasado con Necaxa en el torneo copero, compartió su experiencia con los Hidrorayos y confesó que anhela repetir dicha experiencia, ahora vestido de azul. “La verdad es que poder consagrarme en dicho certamen fue algo increíble y muy bonito”, valoró el “Piojo cruzazulino”.

“La sensación que te causa levantar el trofeo, después de tanto esfuerzo, trabajo y dedicación, es única”, añadió el cementero.

Pese a que muchos le restan importancia a la Copa MX, Alvarado defendió dicho certamen: “Sí he escuchado que a algunos no les importa, pero en lo personal creo que es igual de válido de que la Liga o cualquier otro”, señaló.

El mediocampista aprovechó para hacerle un llamado a la afición, donde les pidió que no se dejen llevar por los fantasmas del pasado: “Creo que tanto ellos como nosotros merecemos ilusionarnos con esto, el pasado es eso, pasado y quedó atrás. Hoy estamos viviendo otra faceta, en donde afortunadamente se nos están dando las cosas y ojalá estén ahí para apoyarnos pase lo que pase”, remató

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<