El "Piojo" buscará el bicampeonato de Copa

El refuerzo de La Máquina, Roberto Alvarado, quien se coronó el torneo pasado con Necaxa en el torneo copero, compartió su experiencia con los Hidrorayos y confesó que anhela repetir dicha experiencia, ahora vestido de azul. “La verdad es que poder consagrarme en dicho certamen fue algo increíble y muy bonito”, valoró el “Piojo cruzazulino”.

“La sensación que te causa levantar el trofeo, después de tanto esfuerzo, trabajo y dedicación, es única”, añadió el cementero.

Pese a que muchos le restan importancia a la Copa MX, Alvarado defendió dicho certamen: “Sí he escuchado que a algunos no les importa, pero en lo personal creo que es igual de válido de que la Liga o cualquier otro”, señaló.

El mediocampista aprovechó para hacerle un llamado a la afición, donde les pidió que no se dejen llevar por los fantasmas del pasado: “Creo que tanto ellos como nosotros merecemos ilusionarnos con esto, el pasado es eso, pasado y quedó atrás. Hoy estamos viviendo otra faceta, en donde afortunadamente se nos están dando las cosas y ojalá estén ahí para apoyarnos pase lo que pase”, remató

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS