Red Sox desfilarán mañana en Boston

Foto: Reuters

Tras su victoria sobre los Dodgers en el Juego cinco que les dio el título de la Serie Mundial, los Medias Rojas tienen previsto realizar su desfile de campeones el miércoles a las 11am que saldrá del Fenway Park, según un vocero del equipo. La ruta todavía no se ha anunciado.

El alcalde Marty Walsh dijo que esperaba grandes multitudes para el desfile y que las restricciones de tráfico y estacionamiento estarían en su lugar, junto con estrictas medidas de seguridad. La policía dijo que el alcohol se prohibiría en la ruta del desfile y que a nadie se le permitiría portar armas de ningún tipo.

Checa ESTO: Martino cambiaría al Tri por Argentina

“Hemos estado aquí antes; actuemos así”, dijo el comisionado de policía William Gross.

La tradición de los jugadores que suben a bordo de los botes patos anfibios, una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad, para celebrar campeonatos se remonta a 2004, año en que los Red Sox ganaron la Serie Mundial por primera vez desde 1918.

Los fanáticos jubilosos, muchos de ellos estudiantes universitarios, se desbordaron en las calles la nola noche del domingo y la madrugada del lunes después de ganar su noveno título en su historia.

La policía de Boston dijo que la multitud se portaba bien y que solo se informó de un arresto. Un hombre de 22 años de Connecticut fue acusado de destrucción maliciosa de propiedad después de escalar un poste de luz y golpear el accesorio de luz de plástico, lo que provocó que la lente se rompiera, dijeron las autoridades.

La policía cerró varias calles alrededor de Fenway Park. Una bandera del campeonato de la Serie Mundial se desplegó fuer

México cae ante Japón en Williamsport

Las Panteras mexicanas se fueron sin carreras

MLB suspende 20 partidos al mexicano Julio Urías

El zurdo aceptó la sanción derivada de un caso de presunta violencia doméstica

México blanquea a Canadá en el arranque de Williamsport

Santiago Leija recetó once ponches en seis entradas y México aprovechó los errores de sus rivales

MLB suspende 80 partidos a Tim Beckham, de Mariners

El pelotero dio positivo a sustancias prohibidas y quedó inhabilitado para el resto del año

NOTICIAS
<