Cotto celebra su cumpleaños en plena convención del OMB

En el cocktail de bienvenida de la 31era de la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo, el más festejado fue el puertorriqueño Miguel Cotto al ser recibido con un pastel por sus 38 años de vida, que compartió junto a varios ex campeones, entre ellos, el mexicano Fernando Montiel y su compatriota Iván Calderón. 

El isleño, primer monarca de su país en ser campeón del mundo en cuatro distintas divisiones (superligero, welter, superwelter y medio), agradeció el gesto al presidente de la entidad, Francisco Valcárcel, así como a todos los presentes, quienes lo felicitaron entre abrazos y porras.

Las mañanitas tampoco pudieron faltar, siendo entonadas por los presentes que poco a poco van llegando a esta sede que respirará boxeo toda esta semana al ser el epicentro de esta convención donde se tocarán temas de relevancia a partir de este martes con la agenda formal de actividades.

Roman Reigns sufrió, pero sigue siendo el Jefe Tribal

El samoano defendió con éxito el campeonato universal, lo hizo por undécima vez en su carrera

Los Mysterio, nuevos campeones de la WWE

Rey Mysterio y Dominik Mysterio son los nuevos Campeones en Parejas de SmackDown

Dr Wagner Jr mejora en su recuperación tras sufrir covid-19

El luchador se encuentra con buen ánimo y con la firme intención de recuperar su salud cuanto antes para regresar a los encordados

Demetrius Andrade le llama cobarde al Canelo Álvarez

El boxeador de los Estados Unidos criticó a los rivales a los que el tapatío ha enfrentado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<