Cotto celebra su cumpleaños en plena convención del OMB

En el cocktail de bienvenida de la 31era de la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo, el más festejado fue el puertorriqueño Miguel Cotto al ser recibido con un pastel por sus 38 años de vida, que compartió junto a varios ex campeones, entre ellos, el mexicano Fernando Montiel y su compatriota Iván Calderón. 

El isleño, primer monarca de su país en ser campeón del mundo en cuatro distintas divisiones (superligero, welter, superwelter y medio), agradeció el gesto al presidente de la entidad, Francisco Valcárcel, así como a todos los presentes, quienes lo felicitaron entre abrazos y porras.

Las mañanitas tampoco pudieron faltar, siendo entonadas por los presentes que poco a poco van llegando a esta sede que respirará boxeo toda esta semana al ser el epicentro de esta convención donde se tocarán temas de relevancia a partir de este martes con la agenda formal de actividades.

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

Mayweather cancela su pelea de MMA

El excampeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición

¡Bombazo! Floyd Mayweather debutará en las MMA

"Money" confirmó su actuación en el octágono con la empresa Rizin

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS