Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2018 - 21:34

┃ ESTO

wxs

Con más sufrimiento de los presupuestado, los Patriotas consiguieron su sexto triunfo de la campaña para afianzarse en el liderato de la división Este de la AFC.

Nueva Inglaterra se aprovechó de la inspiración de su pateador Stephen Gostkowski y una defensiva oportuna, para vencer 25-6 a los Bills de Buffalo en el cierre de la Semana 8 de la NFL.

EL JUEGO

No fue tan fácil como se esperaba. Como en cada batalla divisional, los ‘Pats’ tuvieron que sacar gran parte de su repertorio, con un pateador infalible y una defensiva que respondió en el momento clave.

Tom Brady y compañía no estuvieron acertados en zona roja, teniendo que conformándose con cuatro goles de campo de Gostkowski, tres de ellos en la primera mitad para apenas sacar ventaja de seis puntos (9-3).

El complemento mantuvo la misma inercia, al menos durante el tercer cuarto, donde los pateadores eran los únicos capaces de sumar puntos en el marcador. Fue hasta el periodo decisivo, cuando una serie de diez jugadas y 85 yardas le permitió a la visita anotar el touchdown, gracias a un acarreo de una yarda de James White.

Los Bills intentaron responder, se colocaron en territorio enemigo, pero Derek Anderson fue interceptado por Devin McCourty y el profundo llevó el ovoide hasta la zona prometida. Fueron 84 yardas para liquidar la contienda.

El buen accionar de la defensiva de Buffalo no les alcanzó para poder soñar con la campanada, cuando estuvieron obligados a responder con su ataque, se quedaron cortos. Sobre el final,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí