Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 16:35

┃ ESTO

cro-futi-espanyol

Vitoria, Esp., 2 Dic (Notimex).- El mexicano Héctor Moreno, reapareció este martes en las canchas, y disputó 74 minutos en la victoria del Espanyol 2-0 sobre el Alavés, que los deja con boleto y medio para los octavos de final de la Copa del Rey.

En el estadio Mendizorroza, se disputó el choque de ida de los dieciseisavos de final de la justa copera, en la que el Espanyol jugó con un cuadro alternativo y colocó de titular a Moreno, quien estuvo fuera de actividad por cinco meses debido a la rotura de la tibia izquierda.

El central sinaloense firmó una buena actuación, en la que estuvo participativo y se animó a probarse en el ataque. Sus compañeros también dispusieron de algunas ocasiones ante el modesto rival, sin embargo fue el uruguayo Christian Stuani anotó el primer gol hasta el minuto 36.

Para la segunda mitad, el Alavés decidió arriesgar y por momentos se adueñó del balón, aunque no inquietó demasiado a la zaga “perica” ante la falta de ideas. Los visitantes no se incomodaron con esta situación y permitieron que el rival tuviera protagonismo. Al 90, Stuani liquidó con certero cabezazo.

De esta manera, el Espanyol tiene pie y medio en los octavos de final; el partido de vuelta lo afrontarán en casa, en el Cornellá El Prat, el 17 de diciembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí