Londrés seguirá en el calendario de NFL en el 2019

Londres acogerá en 2019 cuatro partidos de fútbol americano correspondientes a la NFL, en lo que ya se ha convertido en una tradición anual en la capital británica.

El estadio de Wembley, hogar del equipo nacional, hospedará dos encuentros, mientras que el nuevo campo del Tottenham Hotspur, aún sin estrenar, acogerá otros dos.

Wembley se ha convertido en la casa habitual de la NFL en Londres, con tres partidos disputados este mes de octubre, el último de ellos el pasado domingo.

Checa ESTO:Martino cambiaría al Tri por Argentina

El uso de Wembley como estadio para la NFL y al mismo tiempo como hogar provisional del Tottenham, a la espera de inaugurar el nuevo White Hart Lane, no ha estado exento de polémica.

Los partidos de la NFL han deteriorado el césped de Wembley y provocado una imagen pobre del verde durante el encuentro que midió este lunes a Tottenham y Manchester City.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que acoger partidos de la NFL es «fantástico» para los fans del fútbol americano en el Reino Unido y para todos los europeos también.

Pese al anuncio, aún no hay fecha oficial para la inauguración del nuevo estadio del Tottenham.

El nuevo White Hart Lane, con capacidad para más de 62.000 personas, se iba a estrenar el pasado 15 de septiembre en un partido contra el Liverpool, pero un problema con los sistemas de evacuación por incendio obligó a posponerlo sin fecha definida.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<