Londrés seguirá en el calendario de NFL en el 2019

Londres acogerá en 2019 cuatro partidos de fútbol americano correspondientes a la NFL, en lo que ya se ha convertido en una tradición anual en la capital británica.

El estadio de Wembley, hogar del equipo nacional, hospedará dos encuentros, mientras que el nuevo campo del Tottenham Hotspur, aún sin estrenar, acogerá otros dos.

Wembley se ha convertido en la casa habitual de la NFL en Londres, con tres partidos disputados este mes de octubre, el último de ellos el pasado domingo.

Checa ESTO:Martino cambiaría al Tri por Argentina

El uso de Wembley como estadio para la NFL y al mismo tiempo como hogar provisional del Tottenham, a la espera de inaugurar el nuevo White Hart Lane, no ha estado exento de polémica.

Los partidos de la NFL han deteriorado el césped de Wembley y provocado una imagen pobre del verde durante el encuentro que midió este lunes a Tottenham y Manchester City.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que acoger partidos de la NFL es “fantástico” para los fans del fútbol americano en el Reino Unido y para todos los europeos también.

Pese al anuncio, aún no hay fecha oficial para la inauguración del nuevo estadio del Tottenham.

El nuevo White Hart Lane, con capacidad para más de 62.000 personas, se iba a estrenar el pasado 15 de septiembre en un partido contra el Liverpool, pero un problema con los sistemas de evacuación por incendio obligó a posponerlo sin fecha definida.

Patrick Mahomes sí estará en el estadio Azteca

La estrella de los Jefes se perderá las próximas tres semanas y volverá ante los Chargers

Los Jefes vencen a los Broncos, pero pierden a Mahomes

La lesión del mariscal de campo empañó el triunfo de los Jefes de Kansas City.

VIDEO: Patrick Mahomes sufre lesión de rodilla

Mahomes abandonó el terreno de juego caminando y de inmediato se fue al vestidor.

Darren Waller firma extensión de contrato con los Raiders

Valorada en nueve millones de dólares por temporada

NOTICIAS
<