CONMEBOL sanciona a Guillermo Schelotto

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, fue suspendido por una fecha por falta disciplinaria y no podrá dirigir en el partido revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras el miércoles en Sao Paulo, anunció este martes la Conmebol.

El adiestrador deberá pagar además 1.500 dólares de multa y el club 23.000 dólares.

El castigo adoptado por la comisión disciplinaria de la Conmebol es por reincidencia en el ingreso tardío del equipo, en el segundo tiempo del partido de ida ante Palmeiras en Buenos Aires (2-0 a favor de Boca).

Checa ESTO: Martino cambiaría al Tri por Argentina

La Conmebol advirtió tanto al club como al técnico que “en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento, será considerada como situación agravante”.

El lunes, la organización deportiva sudamericana procedió a sancionar de la misma forma al técnico Marcelo Gallardo del club River Plate y no podrá dirigir el juego previsto para este martes en Porto Alegre contra el Gremio, también por las semifinales de la Libertadores.

Los entrenadores objeto de sanción, no tendrán derecho a comunicarse por ningún medio tecnológico a su alcance, ni con su cuerpo técnico ni con sus jugadores, hasta la finalización del encuentro.

Leganés sería el nuevo destino de Diego Lainez

Se espera que en las próximas semanas pueda haber avances en las negociaciones.

Sterling, fuera de Inglaterra por pelea con Gomez

El atacante seguía muy caliente tras la derrota ante el Liverpool.

Francia aplasta a España y avanza a semifinales

Francia, con un lapidario e incontestable 1-6, vapuleó este lunes a España en el Mundial Sub 17.

Arrestan a árbitros tras supuesto amaño de partidos

Doce personas, principalmente árbitros, fueron arrestadas en Bosnia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<