"Guti" marca, pero el PSV se va de la Copa

Foto: Twitter PSV

Pese a la anotación del mexicano Erick Gutiérrez, PSV Eindhoven perdió como local 3-2 contra el RKC Waalwijk de la segunda división y quedó eliminado de la Copa de Holanda.

Para este partido, el entrenador Mark Van Bommel colocó a sus suplentes de arranque, por lo que Hirving Lozano permaneció en el banquillo e ingresó en tiempo extra y “Guti” fue titular durante todo el partido.

A los 25 segundos, Erick marcó el primer gol para los granjeros con disparo de pierna derecha, tras asistencia de Cody Gakpo, pero al 29’, el defensa central visitante, Ingo van Weert emparejó el marcador 1-1.

En el segundo tiempo, un gol del brasileño Mauro Junior al 76’, le devolvió la ventaja a los locales, pero cuando los granjeros ya saboreaban el pase a la siguiente ronda, Darren Maatsen al 90+1’, mandó el partido al alargue.

En el 98’, Van Bommel envió al “Chucky” Lozano al campo con el objetivo de resolver el partido, pero al 109’ los visitantes resolvieron el partido con otra anotación de Maatsen y sentenciaron la eliminación del conjunto local.

Tras este fracaso, PSV deberá enfocarse en la Liga. Donde marchan invictos con 10 victorias de 10 partidos, ya que en Champions League ocupan el último lugar del Grupo B con un punto de nueve posibles.

 

AQUÍ EL VIDEO

 

 

Manchester United renueva a Ole Gunnar Solskjaer hasta 2024

Los 'Red Devils' buscarán conseguir su primer título en la Premier League en ocho años de la mano de su ex futbolista

Mauricio Pochettino renovó con el PSG hasta el 2023

El estratega argentino tuvo un buen relevo con el cuadro parisino tras la salida de alemán Thomas Tuchel.

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<