"Guti" marca, pero el PSV se va de la Copa

Foto: Twitter PSV

Pese a la anotación del mexicano Erick Gutiérrez, PSV Eindhoven perdió como local 3-2 contra el RKC Waalwijk de la segunda división y quedó eliminado de la Copa de Holanda.

Para este partido, el entrenador Mark Van Bommel colocó a sus suplentes de arranque, por lo que Hirving Lozano permaneció en el banquillo e ingresó en tiempo extra y “Guti” fue titular durante todo el partido.

A los 25 segundos, Erick marcó el primer gol para los granjeros con disparo de pierna derecha, tras asistencia de Cody Gakpo, pero al 29’, el defensa central visitante, Ingo van Weert emparejó el marcador 1-1.

En el segundo tiempo, un gol del brasileño Mauro Junior al 76’, le devolvió la ventaja a los locales, pero cuando los granjeros ya saboreaban el pase a la siguiente ronda, Darren Maatsen al 90+1’, mandó el partido al alargue.

En el 98’, Van Bommel envió al “Chucky” Lozano al campo con el objetivo de resolver el partido, pero al 109’ los visitantes resolvieron el partido con otra anotación de Maatsen y sentenciaron la eliminación del conjunto local.

Tras este fracaso, PSV deberá enfocarse en la Liga. Donde marchan invictos con 10 victorias de 10 partidos, ya que en Champions League ocupan el último lugar del Grupo B con un punto de nueve posibles.

 

AQUÍ EL VIDEO

 

 

Argentina confirma el once ante México

La Albiceleste y el Tricolor se verán las caras mañana en punto de las 18 horas

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

Ribery se disculpó por golpear a periodista

Uli Hoeness viajó este jueves a Múnich para reunirse por Ribery.

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS