Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2018 - 14:32

┃ Yael Rueda

nota-futm-america

En la mente de un equipo de los blasones del América solamente existe el éxito, sobre todo ahora que se mantienen como punteros de la clasificación general. Miguel Herrera trabajó con sus pupilos la definición de cara al arco, pero no contaba con qué uno de sus elementos no culminaría la práctica.
Trascendió que antes de que los medios de comunicación pudieran ingresar a ver el entrenamiento, el colombiano Andrés Ibargüen terminó en la enfermería, por lo que se tendrá que ver su evolución en la semana para saber si podrá estar listo para la fecha 15.
Hacer goles será la tarea que quieren cumplir los emplumados ante un rival como Toluca, sobre todo a sabiendas de que los Diablos vienen de golear al Querétaro.
La puntería no estuvo fina en los ejercicios. En equipos de tres, los jugadores buscaron la línea de fondo con diagonal retrasada, y aunque se pudieron observar algunos goles, los porteros estuvieron atinada en sus intervenciones.
Curioso fue ver cómo al menos en cinco ocasiones, la pelota fue a dar hasta la avenida división del norte, por lo que uno de los auxiliares tuvo que estar atento para correr a rescatar la pelota, y en un par de ocasiones, los transeúntes la devolvieron hacia el interior del club.
Checa ESTO: “Guti” marca el primero frente al Waalwijk
El ejercicio se mantuvo más adelante, pero con una variante, el hombre que no lograba rematar, tenía que correr de vuelta a la media cancha en la búsqueda de recuperar el balón.
De inmediato se ordenó trabajar en espacios reducidos. Miguel Herrera dividió la cancha en dos, y sus jugadores se enfrentaron entre sí.
El buen ambiente quedó de manifiesto, las bromas no pararon entre los jugadores, que ya visualizan el siguiente partido con la intención de seguir en la punta .
El entreno culminó con un ligero trote alrededor de la cancha dos de Coapa, y posteriormente, todos fueron a las regaderas.

Marche e Insaurralde, por separado

Agustín Marchesin no participó en los ejercicios de definición junto a sus compañeros, ya que prefirió hacer pesas en el gimnasio del club junto a Jérémy Ménez.
La oportunidad fue aprovechada para que Miguel Herrera pudiera ver el desarrollo del resto de sus porteros, y quedó claro que hay calidad en el arco del equipo.
Por su parte, Cristian Insaurralde trabajó junto a uno de los preparadores físicos a un costado de la cancha.
El argentino se recupera de una lesión muscular sufrida durante los escasos 15 minutos que participó en el encuentro ante los Xolos de Tijuana.
Insaurralde ha participado en el presente torneo poco más de media hora, es uno de los futbolistas con menor actividad en el Apertura 2018.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí