Con goles de Fellaini y Mata, Manchester United derrota 2-1 al Stoke City

Manchester, Ing., 2 Dic (Notimex). – En la décimo cuarta fecha de la Liga de Inglaterra, Manchester United acumuló su séptimo triunfo de la campaña luego de vencer 2-1, como local, a Stoke City.

En partido disputado en Old Trafford, el belga Marouane Fellaini, abrió las acciones en el contador al minuto 21, con un remate de cabeza dentro del área chica, gracias a un centro del español Ander Herrera por la banda.

Los visitantes ejercieron presión y consiguieron el tanto del empate al 39’, con un disparo de pierna diestra del francés Steven N’Zonzi, desde fuera del área, para vencer al arquero español David de Gea.

Para la segunda mitad del cotejo, los comandados por el holandés Louis van Gaal, sentenciaron su triunfo con la anotación del jugador ibérico Juan Mata, quien anotó en una jugada de tiro libre, donde descargó con la pierna zurda.

Con esta victoria, los “Red Devils” se posicionan en la cuarta posición de la tabla general con 25 dianas. Por otro lado, el equipo dirigido por el galés Mark Hughes se ubica en el décimo tercer sitio con 15 unidades.

En otro encuentro, Liverpool remontó y venció 3-1, como visitante, a Leicester City en el King Power Stadium.

Un autogol del arquero belga Simon Mignolet inauguró el marcador a los 22 minutos para darle la ventaja a los locales. Tres minutos después, Adam Lallana igualó el partido.

Para la segunda parte, Steven Gerrard colocó en ventaja a los “Reds” al minuto 59. En la recta final (83’), Jordan Henderson selló la victoria para los dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers.

Empate en el derbi londinense

El Arsenal resistió con 10 durante más de una hora para arrancar un punto al Chelsea

El 'Kun' Agüero salva al Manchester City

El atacante argentino marcó el único tanto en la victoria sobre el Sheffield United

Manchester United perderá por lo menos seis semanas a Marcus Rashford

El atacante inglés sufre de una fractura en la espalda

Liverpool sigue imponente en la Premier

Virgil Van Dijk y Mohamed Salah le dieron el triunfo a los 'Red Devils'

NOTICIAS
<