Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 16:46

┃ ESTO

cro-futi-united

Manchester, Ing., 2 Dic (Notimex). – En la décimo cuarta fecha de la Liga de Inglaterra, Manchester United acumuló su séptimo triunfo de la campaña luego de vencer 2-1, como local, a Stoke City.

En partido disputado en Old Trafford, el belga Marouane Fellaini, abrió las acciones en el contador al minuto 21, con un remate de cabeza dentro del área chica, gracias a un centro del español Ander Herrera por la banda.

Los visitantes ejercieron presión y consiguieron el tanto del empate al 39’, con un disparo de pierna diestra del francés Steven N’Zonzi, desde fuera del área, para vencer al arquero español David de Gea.

Para la segunda mitad del cotejo, los comandados por el holandés Louis van Gaal, sentenciaron su triunfo con la anotación del jugador ibérico Juan Mata, quien anotó en una jugada de tiro libre, donde descargó con la pierna zurda.

Con esta victoria, los “Red Devils” se posicionan en la cuarta posición de la tabla general con 25 dianas. Por otro lado, el equipo dirigido por el galés Mark Hughes se ubica en el décimo tercer sitio con 15 unidades.

En otro encuentro, Liverpool remontó y venció 3-1, como visitante, a Leicester City en el King Power Stadium.

Un autogol del arquero belga Simon Mignolet inauguró el marcador a los 22 minutos para darle la ventaja a los locales. Tres minutos después, Adam Lallana igualó el partido.

Para la segunda parte, Steven Gerrard colocó en ventaja a los “Reds” al minuto 59. En la recta final (83’), Jordan Henderson selló la victoria para los dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers.