Marcelo se someterá a una resonancia magnética

El defensa brasileño Marcelo se someterá a una resonancia magnética este miércoles para conocer el alcance exacto de su nueva lesión muscular, la segunda de la temporada en menos de tres meses, mientras que Dani Carvajal intensifica su trabajo de recuperación.

Marcelo recayó en el Camp Nou, en el clásico contra el Barcelona, de la lesión muscular que sufrió en el sóleo de la pierna derecha el pasado 26 de septiembre en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Se someterá a pruebas en la mañana del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas, cuando desaparezca el hematoma que aún impide ver el alcance exacto de su nueva lesión.

Checa ESTO: “Billy” Álvarez quiere a América en la final de Liga MX

Disputó el clásico con molestias en un tobillo por una dura entrada que le impidió acabar el encuentro de la Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, y acabó forzando y sufriendo otro percance muscular.

Con Marcelo en la enfermería junto a Raphael Varane, Jesús Vallejo y Mariano, el jugador que está a punto de abandonarla y ponerse a disposición de Santiago Solari es Dani Carvajal.

El martes trabajó con mayor intensidad en solitario, aumentando el tiempo de entrenamiento sobre el césped, donde mostró que su lesión muscular está superada.

Carvajal confía en sumarse a la dinámica de grupo el jueves o viernes para acercarse a su regreso a los terrenos de juego después de haberse lesionado el sóleo izquierdo el 2 de octubre en el encuentro de la Liga de Campeones en Moscú ante el CSKA. 

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS