Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2018 - 15:18

┃ ESTO

bb3cd347-0a1c-47c0-8fef-e98a457780e5

Foto: Luis Camacho

GABRIELA RANGEL

El América saldrá con etiqueta de favorito en el partido del próximo sábado, argumentó Rodrigo Salinas, quien recalcó que el Toluca jugará sin presión y “calladito” buscará obtener la victoria en el estadio Azteca.

El lateral señaló que no importa si los azulcremas son líderes o se habla más de ellos, en el equipo escarlata los objetivos son claros, “cada equipo tiene su papel en el torneo, América es quien tiene más reflectores, nosotros callados siempre tratamos de hacer grandes torneos, así lo hemos hecho desde que llegué aquí, ustedes saben lo que ha pasado, en silencio y haciendo bien las cosas, haciendo buenos torneos se puede aspirar a un título”.

Checa ESTO: Gio Dos Santos podría regresar a Europa

El “stripper” insistió que el rival no será fácil, pero recordó que el Diablo el torneo pasado le quitó el invicto y así buscarán que sea el sábado, “a América lo hacen para estar en los primeros puestos, sabemos la calidad de sus jugadores. El torneo pasado se hablaba también de ellos y fuimos a quitarle el invicto en su casa. Toluca va partido a partido consiguiendo puntos que nos acerquen a una liguilla, sabemos que enfrente tenemos a un gran  rival que es América, que tiene buenos jugadores, un buen técnico,  se hace fuerte de local y nosotros como lo hemos dicho de local y de visita hemos hechos grandes partidos para estar ahí peleando el liderato”.

Salinas Dorantes reiteró que el Deportivo Toluca también tiene argumentos para aspirar a quedarse con la victoria.

“El equipo ha demostrado que hay buen nivel, que tiene buen ritmo. Si no me equivoco nunca hemos estado fuera de liguilla y lo hemos platicado, si queremos hacer grandes cosas debemos apretar los últimos juegos. Nos quedan tres rivales complicadísimos para hacer las cosas y buscar un buen lugar en la tabla”.

Y pese a que la cosecha en calidad de visitante no ha sido del todo satisfactoria para los choriceros, Rodrigo manifestó que hay confianza en revertir esta situación.

“Los resultados de visitantes no se nos han dado, pero hemos ido a canchas difíciles y hemos tenido juegos como en Monterrey donde dimos un buen partido que por distracciones nos dieron la vuelta. Estamos conscientes que el equipo está fuerte y puede ser un gran partido ante un gran rival que es América y en la mente está hacer un buen partido para buscar el liderato”.

Finalmente para Salinas el plantel que dirige Hernán Cristante más allá del morbo de este encuentro, seguirá enfocado en obtener las unidades necesarias para afianzar su lugar en la fiesta grande.

“Se ve cerca la liguilla , todavía no estamos adentro, pero el equipo está enfocado en eso, en conseguir los tres puntos para amarrar el puesto. Estos tres partidos son importantes, primero América y luego los otros, pero debemos ir partido a partido sacando puntos para cumplir los objetivos que nos planteamos desde el principio”, apuntó.