"Cata" pide a aficionados, ilusionarse con títulos

A unas horas de disputar la final de la Copa MX, Julio César Domínguez pide a la afición cementera que se ilusione con el título.
“Que estén con nosotros, ilusionados, contentos por estar en otra Final. Que se ilusionen porque mañana (hoy) vamos a dejar todo en la cancha”, afirmó el zaguero antes de viajar a Monterrey.
El “Cata”, quien es el jugador con más años en la institución  del actual plantel, reconoció que actualmente hay una sinergia entre el equipo y los seguidores.
“Muy contento de estar en otra Final, por todo el trabajo que hemos hecho. Estamos muy ilusionados y contentos, creo que la gente siempre está con nosotros. Tenemos el mismo objetivo y esperemos que se consiga”, afirmó.
Sobre Rayados, el canterano cementero reconoció que espera un duelo parecido al que disputaron en la Jornada 12 en el torneo de Liga, en el que La Máquina se impuso 2-1.
“Complicado por el plantel que tiene, son un equipo que tiene jugadores muy desequilibrantes, pero ya competimos acá y le pudimos ganar, esperemos lograrlo allá”, sentenció.

Cruz Azul, interesado en Salomón Rondón

Rondón se encuentra concentrado con su selección en la Copa América

Caixinha avisa: Cruz Azul sigue en el mercado

Cruz Azul no ha hecho muchas contrataciones en lo que va del mercado de pases.

Carlos Fierro se reencuentra con Almeyda en San José

El delantero mexicano no fue contemplado por Cruz Azul y busca retos en la MLS.

Ricardo Peláez manda dura advertencia al América

El directivo de Cruz Azul segura que tiene el plantel para pelearle a las Águilas.

NOTICIAS
<