Giovani Hernández afirmó que pretemporada en Chivas será a tope

Guadalajara, 2 Dic (Notimex).- A dos días de que regrese Guadalajara a los trabajos, el objetivo del plantel es tener un nivel que les permita alcanzar los objetivos que se han planteado para el torneo Clausura 2015, dijo el mediocampista Giovani Hernández.

“Todos los que estamos aquí queremos tener a Chivas en lo más alto, para lo cual nos vamos a preparar de la mejor manera, aprovechar la pretemporada para rendir al máximo en cada entrenamiento y partido para devolver al club al lugar que merece”, atajó.

Aclaró que son conscientes de “que nos jugaremos todo y la única manera de poder sacar los resultados que necesitamos es con arduo trabajo, porque requerimos de sacar todas las victorias posibles.

“Desde que llegó el ‘profe’ ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre) los entrenamientos han sido muy intensos, con esa exigencia de dejar todo en la cancha, nos pide que en cada jugada nos entreguemos al máximo, siento que eso lo está captando el grupo de una manera muy positiva, poco a poco se ha ido viendo esa mano en nuestro juego”.

En ese sentido, Hernández manifestó que necesitan mantener los aspectos positivos que mostraron durante algunos lapsos de la campaña y corregir lo que hicieron mal.

“Como en todo torneo, siempre hay cosas rescatables como haber mantenido el cero en varios partidos, en la Copa no se había calificado en los anteriores torneos y esta vez se logró, de cierta forma hubo un avance sobre el final del semestre, claro que no el que todos deseábamos, por lo que hay que esforzarnos para hacerlo”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas aceptó que dentro de sus metas está el tener más minutos en la Liga MX, pero sobre todo ser factor a favor de Chivas.

“Una de mis metas es ser constante para influir en los resultados, dando pases para gol o anotando, tener la mayor participación posible entregándome al cien por ciento en cada jugada dentro de la cancha, aportar para que colectivamente el equipo ocupe el lugar donde tiene que estar”, concluyó.

Ramón Ramírez no llegará a Chivas

El ex futbolista sonaba para ser el nuevo director deportivo.

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS