Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2018 - 17:51

┃ Alejandro Alfaro

corona

Foto: Jesís Téllez / ESTO

Monterrey.- Cruz Azul llegó ayer por la tarde a Monterrey para concentrarse de cara a la Final de la Copa MX que disputarán esta noche frente a Rayados.

Con un vuelo sin contratiempos y cobijados por el cariño de poco más de una decena de aficionados, los Cementeros pisaron fuerte en su arribo a la Sultana del Norte.

Uno a uno, los futbolistas salieron rumbo al autobus que los esperaba para llevarlos a su hotel. Todos mostraron un semblante de tranquilidad y concentración total en la cita de hoy, aunque eso no impidió que tuvieran un trato amable con sus hinchas, ya que la mayoría de las figuras se detuvieron para posar en las fotos y repartir autógrafos.

Entérate: Confirmado: Agustín Marchesín será convocado por Argentina

Incluso Pedro Caixinha y Ricardo Peláez se dejaron querer por la fanáticas azul, incluso, el directivo se dio tiempo de bromear con un seguidor que le dijo: “así como le hiciste con América, en Cruz Azul también se puede”, a lo que Ricardo respondió con un “no me recuerdes a esos”.

Luego de unos minutos, la delegación celeste subió entera a su camión y se trasladaron a la concentración que los acogió en la previa de la importante cita copera.

Leer más: VIDEO: No me recuerden al Ame: Pelaéz

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí