Higuera asegura continuidad de Cardozo

La continuidad del paraguayo José Saturnino Cardozo al frente de Guadalajara está asegurada para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, señaló José Luis Higuera, director general de Chivas.

“Está asegurada pase lo que pase, estamos contentos, no satisfechos por los resultados, se ha dado un sabor de boca de manejo de grupo, hasta como nos ha hecho jugar, solo tenemos palabras positivas. La idea es no quitarlo sin antes darle al menos dos torneos más”, dijo.

Checa ESTO: Alan Pulido está cerca de dejar Chivas

Comentó que los números que tiene el “Rebaño Sagrado” es algo que ha generado una gran molestia, ya que han dado ocasiones de gol, pero son incapaces de reflejarlo en el marcador.

“El futbol no es solo de volumen de juego y de lapsos de juego, estar en el sitio 16 es un fracaso, se hace un análisis para reforzar al equipo y si hay jugadores que deben salir saldrán”, declaró a TDN.

De cara a lo que será el Mundial de Clubes, destacó que van con todo el objetivo de “poner en alto el nombre del club, debemos pasar la primera etapa y después jugarnos ante un equipo que no vive su mejor momento y si existe una oportunidad para superarnos puede ser ahora. Y estoy seguro que traeremos una actuación muy digna”.

Por otra parte, respecto al interés que tendrían por el delantero Alexis Vega, el dirigente explicó que ese es un tema que no le corresponde tratar.

“Se especula mucho, soy el menos indicado, no hemos cerrado nada estamos interesados en cualquier mexicano con calidad, Alexis cuenta con las características”, externó.

Sobre el posible regreso de jugadores que militan en Europa, como Javier Hernández y Marco Fabián de la Mora, destacó que pasa por el deseo de ellos por volver a México.

“No es tema de dinero, es que quieren volver y cualquier jugador que quiera regresar nos interesa”, sentenció.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

Me gustaría dirigir la selección: Omar Bravo

Tras anunciar su retiro, Omar apunta a lo alto como DT

Chivas con uniforme de lujo al Mundial

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS