Arribas asegura que Cruz Azul se equivocó

Martín Rodríguez, Felipe Mora y Rosario Cota cambiaron de piel para el Apertura 2018, y este fin de semana enfrentarán a su ex equipo: Cruz Azul; al respecto, Alejandro Arribas expresó que para sus compañeros es la oportunidad perfecta para demostrarle a Pedro Caixinha su error por dejarlos fuera de la institución cementera.

“Ellos el torneo pasado no estuvieron bien en general. Hoy están con nosotros por suerte y estoy seguro que van a demostrar que Cruz Azul se ha equivocado al dejarlos ir”, expresó el zaguero.

Checa ESTO: Alan Pulido está cerca de dejar Chivas

Acerca de la importancia del encuentro, el ibérico expresó que, por el buen paso de ambas escuadras, es un duelo que promete ser espectacular.

“Estamos muy bien, todo el torneo hemos estado bien, y debemos seguir así, vienen tres partidos atractivos y que todo mundo quiere jugar, pero, sobre todo, todo mundo quiere ganar”, comentó Arribas. “Es un duelo disputado, los dos equipos están haciendo un gran torneo y ojalá nos podamos quedar los puntos”.

A pesar de estar en la zona alta de la tabla, las críticas para David Patiño no han cesado, situación que el 3 felino no comprende.

“La dirección técnica siempre está en boca de todo mundo, no entiendo por qué si estamos trabajando fenomenal y el equipo está donde está. Se ha hecho un gran torneo, venimos de partidos sin perder y debemos seguir igual, sin hacer mucho ruido, pasito a pasito, como nos gusta a nosotros”, puntualizó.

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

NOTICIAS