Hernán Medford, fuera de la Selección de Honduras

Tegucigalpa, 2 Dic (Notimex).- La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth) se apresta a buscar a un nuevo entrenador, tras el despido del costarricense Hernán Medford y se especula sobre el posible regreso del colombiano Reinaldo Rueda al banquillo “catracho”.

Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Fenafuth, se reunió este martes con Medford y al salir de la reunión se informó que de “común acuerdo” se rescindió el contrato.

Lo que habría “colmado el vaso” de los federativos habría sido la goleada de 0-6 que sufrió la selección hondureña ante Japón, apunta la crónica deportiva local.

En conjunto con la Comisión Nacional de Selecciones, la Federación procurará ahora buscara al entrenador definitivo que dirija a los “catrachos” rumbo a Rusia 2018.

La Fenafuth ya contactó a los colombianos Reinaldo Rueda, quien pide un salario de 60 mil dolares mensuales, y Jorge Luis Pinto, cuyo sueldo sería de 70 mil dólares y exige traer a su propio cuerpo técnico, sin asistentes hondureños.

Otro que se menciona para sustituir a Medford es Juan Carlos Osorio, quien pide 75 mil dolares de salario.

El “plan B” contempla que los partidos de repechaje a la Copa de Oro 2015 ante Guyana Francesa los dirigiría un entrenador hondureño, entre los cuales se menciona a Gilberto Yearwood y Arnold Cruz, este último asistente técnico de Medford.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS