Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 17:02

┃ ESTO

nota-futi-honduras-medford

Tegucigalpa, 2 Dic (Notimex).- La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth) se apresta a buscar a un nuevo entrenador, tras el despido del costarricense Hernán Medford y se especula sobre el posible regreso del colombiano Reinaldo Rueda al banquillo “catracho”.

Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Fenafuth, se reunió este martes con Medford y al salir de la reunión se informó que de “común acuerdo” se rescindió el contrato.

Lo que habría “colmado el vaso” de los federativos habría sido la goleada de 0-6 que sufrió la selección hondureña ante Japón, apunta la crónica deportiva local.

En conjunto con la Comisión Nacional de Selecciones, la Federación procurará ahora buscara al entrenador definitivo que dirija a los “catrachos” rumbo a Rusia 2018.

La Fenafuth ya contactó a los colombianos Reinaldo Rueda, quien pide un salario de 60 mil dolares mensuales, y Jorge Luis Pinto, cuyo sueldo sería de 70 mil dólares y exige traer a su propio cuerpo técnico, sin asistentes hondureños.

Otro que se menciona para sustituir a Medford es Juan Carlos Osorio, quien pide 75 mil dolares de salario.

El “plan B” contempla que los partidos de repechaje a la Copa de Oro 2015 ante Guyana Francesa los dirigiría un entrenador hondureño, entre los cuales se menciona a Gilberto Yearwood y Arnold Cruz, este último asistente técnico de Medford.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí