Maradona celebran en Sinaloa sus 58 años

POR: Javier Moreno

Cinco triunfos en seis partidos no es obra de la casualidad, y eso es lo que ha logrado Diego Armando Maradona con Dorados de Sinaloa desde su llegada a la dirección técnica, por lo cual está muy cerca y es casi seguro que el equipo esté en la liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Y es que Maradona no solo hizo ganar a Dorados, tanto en casa como de visita, sino que hizo que la ofensiva despertara, a tal grado de que Dorados ha marcado en dos ocasiones desde su llegada, cuando en las primeras seis jornadas apenas pudo anotar un par de veces.

De esta manera, y con cuatro triunfos en fila, Dorados se alista para visitar a Venados el viernes en Mérida, equipo que ha batallado mucho en esta competencia, y en donde los sinaloenses podrían amarrar su pase a la liguilla.

“Tengo que agradecerles a mis jugadores, al cuerpo técnico y a la gente que trabaja cada día al lado mío, tengo el inmenso placer de trabajar con gente que sabe muchísimo de esto y por ello obtenemos lo que obtuvimos en este partido que fue dificilísimo y donde muchos lo daban como fácil pero hoy no hay rival sencillo, lo mejor de esto son los jugadores y su gran compromiso”, comentó Maradona respecto al último triunfo y el accionar de su equipo.

“Nosotros cuando agarramos al equipo sabíamos que era una situación muy complicada, yo digo que hay muchachos que no tienen ni idea del poderío que tienen adentro y yo sé que los estoy sacando a flote, cada día que entrenamos hay una nueva esperanza en un chico o un grande para el beneficio del equipo y por ello estoy feliz”, señaló.

Por último, el técnico argentino comentó que se encuentra orgulloso de sus jugadores al observar su gran disposición al trabajo en cada entrenamiento, así como también señaló que el grupo no debe caer en exceso de confianza por el gran momento que vive Dorados.

“Debemos seguir de la misma manera, trabajando y no aflojar, sabemos que no hemos ganado nada y que cada punto que fue de a tres fue muy lindo, pero ya es pasado. El lunes trabajaremos pensando en construir el siguiente partido porque estos jugadores si trabajan de verdad, nadie se tira para atrás, todos quieren seguir mejorando y esto a cualquier entrenador del mundo le enorgullece”, concluyó el estratega.

Maradona se negó a hablar sobre Boca

El entrenador de Dorados aseguró que está 100% enfocado en su equipo.

Maradona entrega dinero recaudado a afectados en Sinaloa

El DT de Dorados encabezó la noble causa tras el paso del Huracán Willa

Maradona celebran en Sinaloa sus 58 años

Diego se dijo feliz de estar en México y motivado por calificar a Dorados

¿Maradona planea celebrar su cumpleaños?

El entrenador de Dorados habló sobre dicho tema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS