Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2018 - 21:38

┃ Alejandro Alfaro

funes

Foto: Jesús Téllez / ESTO

Monterrey.- Seguro de él y su equipo, Rogelio Funes Mori, centro delantero de Monterrey, no tiene ni la más mínima duda de que Rayados será campeón de Copa MX. Así lo reconoció a ESTO cuando manifestó la forma en la que se visualiza esta noche.

“Me veo levantando la copa. Me imagino lo mejor, me veo festejando y nada más”, indicó el argentino.

Con una nueva definición por un título en puerta, Funes se dijo feliz de estar en estas instancias, mismas que confesó disfrutar con la responsabilidad que implica el tener que ser protagonista.

Entérate: No nos preocupa la profecía de la desgracia: Caixinha

“Muy contento de poder disputar otra final con esta gran institución. Desde que llegué acá me ha tocado perder finales y ganar. Siempre disfruto el momento a sabiendas de que en una institución como esta estamos siempre obligados a pelear por los objetivos. Me siento feliz de llegar a la final”, señaló.

Sobre su rival en turno, el “Mellizo” reconoció la fortaleza de los Cementeros, asó como el respeto que les tienen.

“Respetamos a Cruz Azul, tienen un gran equipo; han hecho méritos para llegar a la final y en Liga han hecho las cosas muy bien. Los respetamos. Sabemos que debemos hacer un gran partido y queremos ganar”, confesó, aunque añadió que en el partido que no hace mucho tuvieron en Liga, el arbitraje dejó que desear, por lo que esta vez no quiere dar pie a jugadas polémicas.

“Debemos tratar de no generar jugadas polémicas para los árbitros. Esperemos que sea un partido limpio y ser inteligentes. Creo que me tocó una mala pasada en el último partido contra Cruz Azul, lastimosamente me echaron mal y espero no pase mañana (hoy)”, advirtió.

Leer más: VIDEO: No me recuerden al Ame: Pelaéz

ATRAPAN A SU GENTE

Con respecto a las largas filas que los hinchas de La Pandilla hicieron para adquirir boletos para la final, Funes Mori consideró que esa respuesta se debe a que el plantel regio ha invitado con su futbol a la gente para que los acompañe en todo momento.

“La gente está contenta de seguir a su equipo. Si ellos van a la cancha es porque nosotros hemos hecho que vayan y disfruten de nuestro futbol. Estamos contentos de que la gente no nos pare de sorprender. Ojalá nos alienten mucho y sea un plus para nosotros”, cerró.