Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2014 - 17:34

┃ ESTO

nota-futm-verona-marquez

Verona, Ita., 2 Dic (Notimex).- Hellas Verona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, se instaló este martes en los octavos de final de la Copa de Italia, tras vencer 1-0 al Perugia de la segunda división.

El Verona controló sin muchos problemas las acciones en el estadio Marc`Antonio Bentegodi, donde una vez más se vio como titular a Márquez, quien portó el gafete de capitán y que es una de las piezas clave en el esquema del técnico Andrea Mandorlini.

El argentino Javier Saviola fue el encargado de darle la clasificación a los suyos, al anotar un penal a los 17 minutos, éste supuso su estreno como goleador “gialloblu”, además de que corta una racha de más de 200 días sin gol.

Ante la nula reacción del adversario, el cuadro de casa se mostró conforme con la mínima ventaja y poco hizo para incrementarla.

A los 53 minutos, el modesto “grifoni” se quedó con 10 hombres cuando Guillermo Giacomazzi vio su segunda tarjeta amarilla y con ello se terminó toda esperanza para remontar, motivo por el cual poco se vio hasta el silbatazo final.

Por otra parte, la Lazio y el Sassuolo también cumplieron con los pronósticos, al eliminar al Varese (3-0) y Pescara (1-0), ambos de la Serie B, e instalarse en la siguiente ronda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí