Los Texanos de Houston firman a Demaryius Thomas

Foto: Twitter @HoustonTexans

Nueva York.- En el último día de cambios en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), Texanos de Houston se hicieron de los servicios del receptor Demaryius Thomas, quien proviene de Broncos de Denver.

“La transacción consistió en que Denver soltaría a Thomas más una selección de séptima ronda para el Draft de la NFL del siguiente año a cambio de una selección de cuarta ronda”, indicó la liga en su portal de internet.

Entérate: VIDEO: No me recuerden al Ame: Pelaéz

Con este movimiento, la temporada del egresado del Tecnológico de Georgia con el conjunto de Colorado terminó en ocho partidos disputados, 36 recepciones para 402 yardas y tres atrapadas de anotación.

Thomas jugó desde 2010 con Broncos y, además de finalizar con 665 recepciones para nueve mil 55 yardas, 60 touchdowns aéreos y un promedio de 72.4 yardas por encuentro, fue parte del plantel que conquistó el Súper Tazón 50 en 2015 ante Panteras de Carolina, tras vencerlo 24-10.

Leer más: No nos preocupa la profecía de la desgracia: Caixinha

Por otro lado, este fichaje llega en un momento ideal para el equipo texano, pues Houston perdió por el resto del año a su receptor Will Fuller el domingo pasado en la victoria de 42-23 contra Delfines de Miami por una lesión en la rodilla, por lo que Thomas llegaría a ser titular en la ofensiva comandada por DeShaun Watson.

Demaryius Thomas no tardará prácticamente nada en ver las caras de sus excompañeros, ya que Texanos enfrentará a Broncos de Denver en la Milla Alta este domingo 4 de noviembre a las 15:05 horas (tiempo del centro de México), en la semana nueve de la NFL.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<