Medias Rojas de Boston renueva al lanzador Chris Sale

Foto: AFP

Boston.- Apenas concluyó la Serie Mundial y los campeones Medias Rojas de Boston ya piensan en la campaña de 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al renovar al pitcher Chris Sale por una temporada más.

Los flamantes monarcas ejercieron la opción del contrato del lanzador zurdo que firmó con los “patirrojos” en 2013 y que le permite ser agente libre sin restricciones en 2020.

Entérate: No nos preocupa la profecía de la desgracia: Caixinha

Sale, de 29 años de edad, fue uno de los lanzadores clave para la consecución del Clásico de Otoño ante Dodgers de Los Ángeles; por lo que el manager puertorriqueño Alex Cora cuenta con él para la rotación abridora de la siguiente campaña.

El serpentinero fue adquirido por Boston procedente de Medias Blancas de Chicago el pasado 6 de diciembre de 2016, a cambio de dos peloteros y dos prospectos; por lo que disputará su tercera temporada con los campeones.

Leer más: VIDEO: No me recuerden al Ame: Pelaéz

Durante este 2018, el zurdo oriundo de Florida sumó 12 victorias y cuatro descalabros con efectividad de 2.11 en 158 entradas durante 27 aperturas. En cinco juegos de esta postemporada, incluidas tres salidas, tuvo récord de 1-0 y 4.11 de efectividad en 15.1 innings.

Lanzó el noveno rollo del quinto juego de la Serie Mundial para lograr así los últimos tres outs de la temporada y sellar el triunfo de Red Sox.

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

NOTICIAS