Continuidad de Reyna depende del "Chepo": Vergara

GUADALAJARA.- Jorge Vergara señaló que la permanencia en Chivas o no de Ángel Reyna para el siguiente torneo depende totalmente de la decisión del técnico, José Manuel de la Torre. El directivo rojiblanco añadió que en este momento no le pone nervioso el que Toluca lo alcance en número de títulos (11) o que el América lo rebase (12), en caso de que se ciñan la corona en el Apertura 2014, lo que le inquieta es que el equipo funcione en todos los sentidos y logre primero salvar la permanencia y luego pelear el campeonato.

Al hablar del caso de Ángel Reyna, el dirigente tapatío dijo: “Mucho es la decisión del Chepo, desde luego. Además, si se quedara Ángel debe demostrar verdaderamente para qué es lo que vino. La segunda oportunidad no se la tengo que dar yo, se la tiene que dar Chepo, lo que decida él”, señaló.

En el análisis del equipo en el pasado torneo, recalcó: “Hemos tenido mucha discusión porque teníamos un equipo para estar en la Liguilla y no lo logramos. Eso (de que Toluca o América salgan campeones) no me pone nervioso, lo que me pone nervioso es que tenemos que lograr los resultados, los campeonatos, buscar la solución para Chivas”, indicó Vergara Madrigal.

Al ser cuestionado sobre cómo vislumbra el próximo torneo, fue tajante: “De mucho éxito”.

De los posibles refuerzos, fue muy genérico el directivo: “Sí claro, hay que traer a la gente adecuada para que funcione mejor el equipo. Hay algunos jugadores que costaron mucho y no hicieron nada”, por eso deberán hacer un análisis a conciencia de quienes lleguen.

Al parecer, si Cruz Azul no hace válida la opción de compra por Marco Fabián, sería utilizado como moneda de cambio con el mismo cuadro celeste, ya que le interesan al Guadalajara Gerardo Flores o el mismo Pablo Barrera.

El cuadro tapatío se reporta mañana jueves para exámenes médicos y el lunes viaja a la capital del país para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS