Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2018 - 18:54

┃ ESTO

images (1)_1540974014766

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Cruz Azul, correspondiente a la FINAL de la Copa MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA

FECHA: Miércoles 31 de octubre del 2018 

HORARIO: 20:36 

ESTADIO: BBVA Bancomer

TRANSMISIÓN: Canal 5, Canal 7, TDN, ESPN, Fox Sports

PREVIA

Llegó el día. Muchos lucharon por llegar hasta acá, pero sólo dos lo consiguieron. La otra mitad de la gloria del futbol mexicano se disputa esta noche en Monterrey. Rayados y Cruz Azul se verán las caras por la Final de la Copa MX.

El equipo de Caixinha encara la parte más importante de su gran temporada. En Liga, peleando en lo alto, y en el torneo copero, a 90 minutos de coronarse. En un año que ha cambiado en muchas cosas el panorama en La Noria.

Al Portugués le trajeron un excelente complemento deportivo en la persona de Ricardo Peláez. De la mano de ambos, La Máquina ha marchado como pocas veces se le ve. Buena planeación, buena pretemporada, refuerzos de calidad y a tiempo, y todo lo anterior se ve reflejado en los resultados.

PERO…Los fantasmas siguen. La malaria de perder en los juegos importantes persigue al cuadro cementero, pero esta noche buscarán revertir la situación y coronarse en la Sultana.

Del otro lado, el actual campeón, RAYADOS.

Los de Diego Alonso, sin ser tan protagonistas como su rival está noche, también manejan una temporada similar. Peleando arriba en la Liga y con la clasificación a Liguilla casi amarrada y en la Copa, torneo que se tomaron con mucha seriedad desde el comienzo, buscan ser bicampeones.

Si bien, a su afición le gustaría que los trofeos fueran los de Liga, a La Pandilla no le caería nada mal dar otra vuelta en su estadio y con su gente por segundo torneo consecutivo.

Cuentan con un plantel amplío y por si fuera poco, los jóvenes que ha usado el DT uruguayo en esta competición, han respondido de gran forma; destacado al chico Lajud, que con sus actuaciones y goles, ha conquistado al pueblo Rayado.